18.9.06

La flecha se dispara




Todo puede cambiar en el último minuto. En el fútbol hay una máxima que dice que el partido se debe jugar hasta el pitido final. ¡Y vaya si se debe! Porque el penalty ejecutado por Ronaldinho ha causado estragos de última hora en la tabla de clasificación, sobre todo para Moscacojonera que vio como se le escapaba el liderato en el último suspiro. Así las cosas quedan de la siguiente manera: Dr. Arrow líder en solitario, seguido de un constante Xavi y del otrora líder Moscacojonera. En un tercer lugar engañoso está Ciruelanager a quien hay que aplaudir por su arriesgada apuesta siendo el primer participante que vaticina un signo diferente al de la victoria barcelonista, pero no ha tenido el premio esperado y se coloca con el peor average de la tabla. Sube dos puestos Mr. Carlos gracias a la segunda Estrella Damm de la temporada, primera de su casillero. Del resto de participantes sólo destacar que IP65, Yosoylajuani y Neusi se escapan por los pelos del farolillo rojo gracias al despiste de Piau, que se perdió el segundo partido de la temporada, y queda descolgado y hundido en el último lugar.

Próxima estación: Barça-València

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Hombre, yo no es por tirarme flores, pero
he conseguido una "Estrella Damm"...

PBBP ha dit...

... arreglau.

Anònim ha dit...

Ásias!

Y otra cosa, una sugerencia esta vez, que hoy estoy sembrao:

En la columna "Posición Anterior", sugiero, y sólo sugiero, que el número que acompa~na a las flechas no haga referencia a la posición que ocupaba el apostante anteriormente, sino a la cantidad de puestos subidos o bajados tras la última apuesta. Cuando leo los valores de esa columna, pienso, por ejemplo, que Piececito ha subido seis posiciones o que Piau ha bajado cinco cuando en realidad no ha sido así.

Creo que tiene que ver con el hecho de que al lado del número haya una flecha.

Salut!

PBBP ha dit...

Todas las sugerencias son bienvenidas. Y, además, tienes razón, induce a engaño. Así que nuevamente gracias, en breve será corregido.