
Imaginemos un átomo de paella, con un nucleo de gambas y mejillones apretujados formando una bola y unos cuantos granos de arroz orbitando alrededor. Como todo el mundo sabe, al átomo de paella le gusta el equilibrio: ni demasiado arroz ni demasiado marisco, el punto justo. Sin embargo, algunos de ellos pierden granos de arroz (son muy despistados), así que buscan desesperadamente a otros para recuperar el número de granos que les corresponde. Para ello, suele asociarse con la ensalada o la sangría para recuperarlos. Pero ojo, sólo con aquel átomo de hoja de lechuga que tienen un grano de arroz pegado o al vaso de sangría con arroz flotando. Al número de granos de arroz que le faltan a un átomo de paella para ser feliz se le llama valencia.
Por cierto, este domingo nos visita el Valencia (de blanco como el capullo de la foto), un gran equipo que será el primer test importante de la temporada, a la espera de las infernales semanas que nos esperan con el Wender Bremen, Sevilla, Chelsea y Real Mandril. Lo tiene casi todo: un equipo que juega muy bien sin balón, un entrenador sensato que lleva ya bastante tiempo trabajando al equipo, una defensa experta y poderosa (Miguel, Ayala, Marchena), un centro del campo un tanto metalúrgico (Baraja, Angulo, Edu), unos goleadores solventes (Morientes, Villa), y unos extremos rápidos y hábiles (Vicente, Joaquin). Sólo les falta al fabuloso Aimar, un gran talento al que vendieron incomprensiblemente este verano. Es dudoso que salgan con una delantera Vicente-Morientes-Villa-Joaquín, así que probablemente uno de los dos delanteros centro se quede en el banquillo. En todo caso, la batalla Zambrotta-Vicente puede ser un gran espectáculo. La clave del partido estará en el medio del campo, donde Deco y Xavi se meriendan al más pintado, y a la inspiración de los REM (Ronnie-Eto'o-Messi) o un trueque Messi-Giuly que puede ser incluso más interesante.
Partido: FC Barcelona - Valencia CF
Deadline: Domingo 24, 21:00h
Por si el interés del partido no fuera suficiente, ojo al dato: se trata del primer Partido Estrella de la temporada, lo que significa que la puntuación obtenida se doblará por arte de birlibirloque. Este no es un partido recuperable, así que no apostar en este partido puede acarrear consecuencias funestas. Vosotros mismos.
15 comentaris:
La primera parte de este post creo que refleja y da sentido al nombre de la penya.
Parece que la foto podría corresponder a un Mazinger feliz a punto de saborear la nombrada paella valenciana + sangría.
3-3
Por motivos laborales acabo de ser sometida a la audición de medio CD de "Maná" sin pausa alguna... Entendereis que sirva de atenuante si la cago en el resultado.
Esta vez paso de arriesgarme y pondre un discretito 2-1.
Creo que lo de mazinger-z es pq este verano paso por Valencia y como dice x se puso de paella y sangria hasta las cejas.
X, ¿no será una señal? Entras en la porra y ves la foto del emperador Palpatine-Mazinger Z, y estás currando y te cae el Maná. ¿Quieres que te presente a mi colega cura?
Por cierto, 2-2.
Por primera vez cambio de signo y además en un partido estrella, o me sale muy bien o me hundo, pero hay que echarle cojones para conseguir el premio final.
yo apuesto por un 3-1, que me enterado que Marchena también se ha roto, así que no habrá quien nos pare.
4-2, 4 para el Barca (pronúnciese Barsa), 2 para el Valencia.
Como dicen en alemán, Aviau!
2-1, achicando espacios y con balones envenenados
2-0 y no se hable más
4 a 2
4 a 2,partido estelar de Onesimo y Camarassa
Noticia de última hora: Saviola convocado para el domingo.
"Atenció si-us-plau..."
Manel Vich, la veu de l'estadi, demà farà 50 anys com a speaker del Camp Nou (tot i que la seva primera temporada encara va ser a Les Corts). Per cert, aquest home porta 50 anys i no és empleat del club, perque mai ha rebut ni un duro per la seva feina.
1-0
4-1
3-1
Publica un comentari a l'entrada