1.11.06

Día de difuntos


Era una tarde agradable. Vigilia de festivo. En el terreno de juego los dos mejores equipos europeos. Un partido con muchas cuentas pendientes. Rivalidad al máximo. El Barça juega su mejor partido de la temporada. Un auténtico partidazo. Calidad. Dureza. Intensidad. La parroquia culé saboreando una nueva "nit màgica". Una gran victoria... Llega el minuto 93, llega Drogba, llega la defensa blaugrana... y nos vamos todos a casa con una cara de gilipollas que ni perdiendo en el Bernabéu.

Nuestro particular Halloween se celebró en el Camp Nou. Fiasco total que se traslada a la tabla clasificatoria. Pocos puntos y mucha mala leche. Salvo una excepción. ¿La suerte de los campeones? ¿La sabiduría de la ignorancia? Sea como fuere, X logra en el último suspiro del partido los 12 puntos y la Estrella Damm. La líder se escapa y nosotros nos metemos las castañas por el culo y con cara de pasta de boniato. Día de difuntos.

PD: Ante los resultados de X, se empiezan a recoger firmas para la compra de décimos de Navidad en la Bruixa d'Or y frotarlos en el escote de X. Si aún así no toca ya me dirás...