26.11.06

Fe de erratas, cambio de líder y mucho movimiento

En primer lugar, los organizadores de la Porra de la PBBP queremos pedir disculpas a todos los participantes y rectificar un error que tuvimos al dar las puntuaciones del partido Barça-Zaragoza. En la clasificación se le dieron 12 puntos a Piau cuando en realidad le correspondían 8 (y eso que no se le adjudicó ninguna Estrella Damm). También queremos agradecer la honradez de Piau que fue él quien nos avisó del error en la puntuación. Por tanto, Piau ha disfrutado de un liderato ficticio las últimas dos semanas. Subsanado el error hay cambio de líder y es el Sr. Moon de nuevo el número 1. Por su parte, Piau, con la repuntuación, y los tristes 6 puntos cosechados ayer, cae hasta el quinto lugar de la tabla.
La única Estrella Damm de la jornada se la ha llevado Mr. Carlos. Una diana de gran importancia porque acaba de empatar a puntos con un desparecido Ciruelanager (vamos, desaparecido porque no votó), y no abandona el eterno penúltimo lugar debido a que Ciruelanager tiene mejor ppp que él.
Por arriba máxima tensión entre el primer y segundo clasificados (Sr. Moon y X) y entre el tercer y cuarto clasificados (Dr. Arrow y Yosoylajuani), separados entre ellos por sólo un punto. Aunque sean 4 los puntos que separan al Doctor de la Incógnita.
Mucho movimiento, mucha tensión, y para colmo el martes nos la jugamos contra el Werder Bremen. ¿Seguiremos en la Champions?
PD: Agradeceríamos una crónica con los últimos datos del WB por parte de nuestro corresponsal en Berlín.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Podré votar hasta as 17 pm de hoy. Por si acaso:

FCB 3
WB 0

Anònim ha dit...

Vaya!!!! Los errores nacen, se multiplican.... Vamos, que la he vuelto a cagar! Puse en el post que el martes nos la jugamos, cuando en realidad era el martes de la semana que viene. Uséase Martes 5 de diciembre!!! Así que anulamos la apuesta de Mr. Carlos no vaya a ser que en una semana se lesione todo el equipo y tenga que jugar el B, con lo que imagino querría cambiar su voto.

Anònim ha dit...

Ach soooooo...ya me parecía a mí...