
La Copa Mundial de Clubs recuerda bastante a los campeonatos mundiales del Son Goku. Apareces allí (donde Hristo perdió el gorro) habiendo entrenado mucho pero desconociendo a los rivales, y cuando llegas resulta que hay un monstruo verde que lanza rayos mortíferos, un cachas de dos metros con movimientos más rápidos que la bolita de un trilero, un viejo verde que se las sabe todas y una chinita de aspecto inofensivo que cuando te la intentas fumar te deja hecho un bratswurst. Oponentes misteriosos, desconocidos y peligrosos, que por algo están ahí.
El primer rival del torneo proviene de un nido de águilas en México. Algo sabemos de ellos, aunque poco: nos enfrentamos en verano en un tour promocional, y el resultado fue de 4 a 4 con espectacular remontada del Barça (3 goles en los últimos seis minutos). Así que ojito que no son mancos. Jugadores famosos no hay muchos. Uno, de infausto recuerdo, es el Piojo López. El mamón que siempre nos goleaba cuando jugaba en el Valencia, una vez tras otra, sin que el cabeza-ladrillo de Van Gaal supiera nunca cómo contrarrestarlo. Otra de sus estrellas es Cuauhtémoc Blanco (*), un fijo de la selección mexicana de nombre exótico y juego fluido. El portero se llama Guillermo Ochoa, un gran arquero según cuentan los periodistas, y la defensa está apuntalada por Ricardo Rojas y Duilio Davino. A los jugadores del América se les conoce como Las Águilas, y juegan en el Nido de Coapa.
Hay que recordar que estos tíos se desayunan tres tequilas regadas con tabasco cada mañana y son más machitos que el Pedja me-ha-lamido-la-cabeza-una-vaca Mijatovic. No se descarta que intenten kame-ames y la catapulta infernal, así que hay que estar preparados. No se habían visto tantas hostias desde Hernán Cortés, autor de un hecho que viene muy a cuento: quemar las naves.

(*) Cuauhtémoc, en lengua náhuatl, significa "Águila que desciende", muy adecuado para el evento. Además, se apellida Blanco, como el color del Mandril. Por piruetas del destino, el Cuauhtémoc original (héroe popular mexicano) se rindió ante Hernán Cortés, para posteriormente ser torturado por los españoles y acabar convirtiéndose al cristianismo.
ATENCIÓN: ESTE PARTIDO PUNTÚA DOBLE
FCB - El espíritu de Cuauhtémoc. Jueves 14, 11:20h. El fan per tele 3.
14 comentaris:
Jet Lag 4
Cuahte aquí hay tomate 0
Si el Capitán América este jugara contra el Chelsea, el amigo de los niños Mourinho acabaría haciendo el baile de los pajaritos para mofarse de los pájaros estos.
FCB -> 4
PincheHuevón! -> 2
Sí, somos freakys, lo sé... pero quizás deberíamos poner algún límite, ¿no?
Sólo una pregunta: ¿aquí quien defendía?
Está claro, Perry Mason.
Els panellets - 3
El pollo con chocolate (y no hablo de vuestro camello de cabecera) - 0
PD: Nueva entrega de la dicharachera aventura "historias de la pbbp" disponible por el internés. Que nos
Barça 1-
Orlando,había!- 0
FCB-2
Mejicanos-1
Bueno no se que coño a pasado pero el de arriba soy yo
FCB 2
VivaMejicoCabrones 1
Si, defendia Perry Manson...Confirmado
barça 2
Los chavos 0
barça 3
frijoles 0
BarcelonaPosatGuapa: 3
MexicoLindo: 1
barça 2
paulina rubio de cejas negras 0
FCB 2
Jalapeños 0
FCB 1
LOS OTROS 0
Publica un comentari a l'entrada