Llega la Copa y con ella los partidos de repesca. Esta vez visitamos los dominios de un personaje sacado del bar de La Guerra de las Galaxias: el infame, vergonzoso, obsceno y asqueroso Dmitri Piterman. Pese a que el mundo del fútbol engendra personajes tan estrafalarios que harían palidecer al equipo de creativos de George Lucas, el grado de hijoputez de Piterman llega a extremos inexplorados. Incluso la tolerancia, indulgencia y complicidad que las aficiones desarrollan hacia sus propios hijoputas ha desaparecido en este caso, siendo ellos mismos los que han alertado de las atrocidades del menda este, temerosos por la disolución del Club si tamaño subnormal sigue al mando.
Piterman es la versión cafre y casposa de Abramovich. Un niñato multimillonario ucraniano mafiosillo decide blanquear dinero comprando equipos de fútbol y jugar a los trileros con el dinero de traspasos. Pero mientras Abramovich se mantiene lejos de los micrófonos y ha logrado construir una de las mejores plantillas de Europa llena de grandes profesionales, Piterman se ha dedicado a comprar pequeños Clubs, normalmente de la Segunda División, donde ejerce de presidente, portavoz y hasta de entrenador (mediante una marioneta llamada Chuchi Cos). Tras un par de temporadas con resultados deportivos y económicos catastróficos, deja al equipo sumido en la miseria y se larga en busca de una nueva víctima. En Palamós y en Santander ya tienen una opinión formada sobre este pájaro.
El Alavés, un equipo simpatiquete que incluso llegó a la final de la UEFA no hace muchos años, ahora está en manos de este imbécil. La afición vitoriana ha decidido aprovechar el impacto mediático de la visita del Barça para proponer algo inédito: que nadie vaya al estadio a ver el partido como medida de protesta. En opinión de Piterman, si a un muerto de hambre le regalas una entrada y un bocata irá al campo, así que ya veremos. Incluso la plantilla está hasta los huevos, sobretodo tras las lindezas que Piterman le dedicó a Carreras tras detectar un bajo rendimiento del jugador: “Me cago en todos tus muertos” (dos semanas después del fallecimiento su padre), “ojalá mis hijos se follen a tus hijas” y “con los catalanes de mierda ya se sabe, son unos hijos de puta”. Cuando su propia afición se le tiró encima por todo esto, respondió tranquilamente: “a los muertos de hambre no hay que hacerles caso”.
PARTIDO DE REPESCA
Alavés – FCB. Miércoles 10, 21:30. El fan per la tele 3
8 comentaris:
Alavés - 0
FCB - 2
alaves 0
barcelona 2
alaves 0
barcelona 3
alaves 0
barça 2
0-3. Si acierto voy a sobornar al de las clasificaciones para que mi Estrella Damm puntúe. He dicho.
2-1, con goles de Piterman rematando desde el palco, hasta el minuto 88. Ahí, Ezquerro mete un par de goles rápidos y el Barça acaba ganando 2-3. No os perdáis las imágenes de TV al final del partido, donde Piterman pasa de rematador a ser rematado por su propia afición. Chuchi Cos, harto de ser el Actor Secundario Bob, paga a unos sicarios y se hace con el control del Alavés, al que reconvierte en cooperativa vinícola. Ante tanto acontecimiento, Rijkaard decide dejar de fumar durante un tiempo.
0-1 Por cierto, a Chuchi Cos ya se lo han fundido
0-2 Triunfo blaugrana y mio por votar
Publica un comentari a l'entrada