6.5.07

The fallen Angel

El Sr. Moon, siempre tan crítico con lo que él denomina "forofisme de la porra", ha dado buena cuenta de su particular pesimismo y ha caído del pedestal donde permanecía desde tiempos inmemoriales. Piau, al acecho desde hace dos semanas, se ha llevado el liderato merecidamente gracias a su séptima estrella damm de la temporada. Tan sólo quedan cinco jornadas de liga y una espectacular final de la Copa, y justo cuando no se puede fallar, va el líder y falla estrepitosamente. ¿Será capaz de remontar la situación? ¿Podrá soportar Piau la presión de ir por delante? ¿Cazará la Guardia Civil a Aznar en un control de alcoholemia? ¿La pija a la que sí cazaron se lavará lo que llevaba "enzima" del pelo? (Lo que sí es seguro es que Piececito y Piau han empatado a ED's con un Ciruelanager que ha visto como IP65 le arrebataba la sexta plaza).

El partido en sí fue de lo más aburrido y en la tónica de las últimas jornadas. Vamos, una mierda. Suerte que la Real demostró el porqué está donde está y pudimos sacar tres puntitos que pueden resultar providenciales dependiendo de lo que hagan esta tarde los gusanos. Lo que sí podemos decir sobre la jornada fue que se produjo una celebración histórica: la 1ª Asamblea General de la PBBP, la cual -gorros presidenciales aparte- resultó todo un éxito gracias a la gran acogida de los participantes del evento y de la maravillosa recepción de los anfitriones. Y, mientras que otro participante de la porra en otra parte de la geografía catalana daba cuenta de caldos con nombre y apellidos, la plana mayor de la pbbp pudo deleitarse con la Xibeca Tradicional Gran Reserva digna de las grandes tardes de fútbol. Ante todo agradecer a los anfitriones por dar cobijo a todos los presentes en la asamblea y a todos los que participaron en ella. Próximamente el Presidente y la Secretaria de la PBPP harán públicas las decisiones que salieron de la reunión. Bueno, corto el rollo que tengo que poner una velita a Santa Rita para que esta noche no gane ninguno en el partido de las nueve.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Una pregunta: ¿Tenemos posición oficial respecto a la final de Glasgow?

Por mi parte, mi posición será recto, con el codo apoyado en la barra en la que veré el partido acompañado de fervorosos periquitos. Es por si necesitan de nuestro apoyo... a perder no nos gana nadie.

Y si ganan, tendremos la alegría de ver como se cepillan a los palanganas...

Esto es como hoy en el Bernabéu... pase lo que pase nos dan una alegría.