13.4.08

Robo

No tiene otro nombre lo que le ha hecho el árbitro a Irene, More y Piau al regalarle ese bonito gol fantasma al Recre. Irene podría haber conseguido el liderato, Piau el tercer o cuarto puesto y More quizá el quinto... ya sabéis lo que tenéis que hacer: reclamar al colegio de árbitros.

Este resultado hace que la jornada sea muy aburrida. More y Xavelo intercambian su puesto, igual que IP65 (el ganador de la jornada) y Mr Carlos (el despistado) y nada más... un remanso de paz.

Damos por hecho que ningún culé en su sano juicio piensa ya que la Liga tenga ningún sentido para el Barça, por lo que es normal que utilicen a los jugadores desechables para cubrir el expediente y nosotros no perdamos el tiempo comentando los obligatoriamente olvidables 90 minutos.

Eso sí, harían bien los culés en ir comprando reservas de Tena Lady para lo del ManUd, porque como siga esto así, nos van a dejar el culo como un bebedero de patos; avisad@s estáis.

5 comentaris:

Pau ha dit...

a mi lo que me preocupa ahora es el posible pasillo en el Bernabeu... es matematicamente posible?

Anònim ha dit...

Supongo que matemática y estadísticamente posible. Y si toca hacer pasillo, pues que lo hagan. Es lo que toca y se ha de saber perder y ganar.

No caigáis en la trampa del pasillo. La liga hay que olvidarla. Entrar en los puestos de Champions es el único objetivo interesante y parece que está conseguido.

Moscacojonera ha dit...

Está conseguido de momento, porque también sería más que interesante poder clasificarse directamente sin tener que hacer ronda previa que trastoque la pre-temporada. Y sin tener que depender de ganar la Champions (jojojojo) claro está.

Anònim ha dit...

No. Mejor hacer ronda previa que hacer ronda China-Japón. La experiencia dicta que mejor hacer una cosa bien hecha, con un objetivo claro, que la memez de ir a hacer el indio por el mundo mundial.

Anònim ha dit...

De haber pasillo en el Bernabeu compraré una caja de Chivas para permanecer ebrio esa semana y la siguiente...bueno igual caen dos cajas como las de San Miguel en el chiste de Eugenio.