28.9.08

JA JA JA JA JA JA

JA JA JA JO JO JO JA JA JE JE JI JA JA JA JO JO JA JA JA JO JO JO JE JE JE JI JI JI, pjjjjffff, JO JO JO JO JO.

Creemos que el sentir generalizado de los culés tras el partido con los pericos es el que transmite el anterior párrafo. Sobre todo cuando pensamos en que ellos opinaron lo mismo cuando Tamudo nos chingó la liga. Dicen los madridistas que no hay mejor manera de ganar que de penalti injusto en el descuento... pues a lo mejor es verdad, ellos tienen mucha más experiencia en esto que nosotros.

Tenemos que empezar hoy con el tema de la puntuación.

El sistema es muy sencillo. Por participar, el porrero recibe 10 puntos. Por la jeta. Si acierta el signo del partido, recibe cinco puntitos más. Si acierta el resultado, recibe 5 puntos más y una estrella. Si no acierta el resultado, se le resta un punto por cada gol errado.

Por ejemplo, acertar el resultado del Espanyol-Barça representa 10+5+5=20 puntos. Si hubiese apostado 2-3, sería 10+5=15 menos los goles de error, que son 1+1=2. Es decir que la puntuación es 15-2=13.

No hay que olvidar que en algunos partidos, la puntuación puede ser doble o triple en función si son partidazos, partidos del siglo o del milenio.

Con todo esto claro, vamos a ver como quedó la clasificación tras el partido del Betis:

No haremos muchos comentarios porque tenemos una jornada más. Solo decir que tuvimos un "pleno virtual" y eso siempre es bueno.

La puntuación tras el partido del Espanyol:


Esta jornada nos aporta una novedad: ¡¡¡POR FIN HAY ESTRELLADOS!!! Xavelo, Xavi y Chucky lo han conseguido. Xavelo y Xavi se hacen con los dos puestos de cabeza, desbancando a irene y a Piau respectivamente. Chucky pasa a ser noveno, pero con un PPP que le pondría segundo si no se hubiera colgado un partido... tendrá que estar atento a los partidos de repesca para colocarse donde se merece.

Es obligatorio destacar el hostión que se ha pegado enriqueta es nombre de tía al despistarse: 9 puestos de golpe, del 2º al 11º. vittorio y sr.moon también se la arrean buena, pero es un poco ficticia porque se ha estirado un poquito la clasificación.

Aprovechamos para informar que La Rana y El Mono se metieron tanta cerveza en la Oktoberfest que a día de hoy aún no son capaces de moverse sin que salga algo de preciado líquido por alguno de sus orificios. Esperan volver a la vida para el partido de la Champions de este miércoles.