Empezamos con el tema de la guerra del fútbol. Los que estén abonados al Canal Satélite estarán contentos. Además de colaborar económicamente con una entidad abiertamente madridista, tendrán que soportar la locura que representa saber si has de pagar o no un partido. Encima, los de MediaPro con catalanes y aliados de TV3... oh lo que nos espera... pobre Carme Chacón. Si os va la marcha, aprovechad para leer sobre el tema en El País y en El Periódico de Catalunya... no tiene desperdicio. Eso sí, los que no lo están, disfrutarán viendo los partidos gratix en La Sexta y TV3 [se notaba que el Pinche Alonso estaba a media siesta]
Luego viene el tema futbolero. Lo que hemos sufrido hoy para sacar un empate asqueroso no tiene nombre. La verdad es que Guardiola debería asistir a algún curso de esos a los que van los entrenadores de los equipos "pequeños" de la Liga BBVA... a lo mejor se entera de que hay que comprar varios kilos de popper y metérselos por la tocha antes de cada partido... [y a Abidal, por el ojete, a ver si se entera]
Last, but not least, las apuestas. Quien quiera ganar esta porra va a tener que ser muy dur@, porque la única forma de ganar será apostando contra el Barça.
Vamos a esperar que los versos de Martí Pol inspiren a Guardiola y la cosa vaya mejorando... si no, este no supera la temporada de los rovellons.

Los tres que se han colgado, neusi, piececito y placa-placa se van de cabeza para abajo, a hacer compañía al Sr. Moon, que sigue purgando su despiste de la semana pasada.
Y ya que el partido no da para nada, diremos que el año pasado, en esta jornada ya teníamos a dos estrellados... piau y ciruelanager lideraban con un PPP de 13.000. Visto como estamos, aún nos queda mucho que caminar... y parece que será un calvario.
P.D. Seguimos esperando las fotos de las chicas en pelotas.
2 comentaris:
Primero lo del mono y la rana y ahora el Espanyol líder. El món s'acaba.
El único consuelo es que el AC Milan es cuer en italia... solo faltaria que encima R10 jugara de puta madre!
Publica un comentari a l'entrada