
El miércoles metimos la primera copa en el saco: La Copa. Un partido impresionante. La apisonadora del Barça pasó por encima de un voluntarioso Bilbao que no pudo hacer prácticamente nada. Su afición y ellos mismos, la leche... realmente les hacía ilusión ganar... y de ilusiones también se puede vivir; mejor para ellos.
Además de por el juego y las aficiones, esta final se recordará también por ciertos misterios, que al igual de los que ocurren en el reino de los sueños, nadie puede jamás explicar ni aclarar a menos que un psiquiatra le ayude... por ejemplo: ¿Cómo es que había el doble de seguidores del Bilbao que del Barça? ¿porqué Touré hizo una butifarra al público? ¿en qué pensaba Hleb cuando se fue del campo? ¿Hizo Mori un calvo al Rey? ¿Bajaron los micros del Himno o gritaron más los seguidores? ¿Sabe la Reina cuál es el papel de Gudjohnsen? ¿Qué le dijo Caparrós a Alves en la banda? la lata que impactó en Alves... ¿era de cerveza? ¿de Nordic Mist? ¿Patxarán? ¿Pensó Bojan en lo que iba a pasar si fallaba el gol en lugar de pasársela a Eto'o? ¿en la ducha? ... y ya que estamos ¿se reserva Eto'o para Roma? ¿o se le ha secado la máquina de hacer goles? ¿dio las gracias el Árbitro al Barça por el resultado y que así nadie se acuerde de su mediocre arbitraje?
Ya tenemos una. Ahora a por la segunda.
5 comentaris:
Por cierto chucky: Si quieres dejar de ser el último, deja de votar animaladas y deja que davilín "caiga" más rápido, je je.
yo tengo otra pregunta:
¿vivirá con tanto impetu otra final nuestro apasionado presiden Montilla?Se le veía tan emocionado.
por cierto, como me voy fuera,for if the flies:
Es que es colmo 2-
Ja serem campions 2 (Gudjohnsen,q por cierto ha engordado preocupantemente)
no hice el calvo, porque dnd estaba tampoco se hubiera visto. eso sí, pite como el que más!!! estaba yo para encontrarme los pantalones!!!
Mallorca -> 0
Barça -> 3
Publica un comentari a l'entrada