25.1.07

Palabra de líder

Sr. Moon did it again. Si alguien aún ponía en duda las dotes de liderazgo del gigantón de la porra, hoy el campeón de invierno ha demostrado que su título no es fruto de la casualidad, y lo ha hecho dando un puñetazo a la mesa (que no al banquillo) y se ha escapado por peteneras de sus inmediatos perseguidores con una nueva estrella damm en el bolsillo. Mientrastanto X ha recuperado su tercera posición y Piececito ha mostrado el porqué con cinco estrellas sigue estando en las posiciones de cola.

¡Qué diferencia entre campeones de invierno! Mientras el nuestro cierra la primera vuelta de forma magistral, el Barça la cierra demostrando que las dudas de las últimas semanas no son infundadas y que, ahora más que nunca, necesitamos a san Eto'o y san Messi, apóstoles de la causa y, esperemos, revitalizadores de un alicaído Dios, que sigue arrastrando su ojo (y sus dientes) con más pena que gloria mientras las montañas de Mordor escupen lava y espesas nubes negras en dirección a levante.

1 comentari:

Anònim ha dit...

A Ronaldinho pongo por testigo que aún queda mucha Liga, la competición es muy larga, las notas a final de temporada y el fútbol es así. ¡Tiembla, Moon! ¡Recuerda las Ligas de Tenerife!