22.2.07

La culpa es del cambio climático

En estas últimas semanas es fácil encender la radio o la televisión, o simplemente echar un vistazo a los periódicos, y encontrar grandes titulares donde se anuncia el fin del mundo, el apocalipsis, el fin de la raza humana. Y luego sales a la calle -para ir al bar, por supuesto- y puedes escuchar frases del tipo: que si con el cambio climático ya no tenemos agua, que si la tierra se calienta y por eso se me hinchan las pelotas y es por eso que mi mujer no quiere sexo, que si mi perro ya no come nada debido al cambio climático, que si la culpa no la tuvo Yoko Ono sino la capa de ozono, etc. Ahora todo el mundo es un experto medioambiental -como los de la ONU, claro-, sólo comparable a la gran experta futbolística que fue la portera de Núñez. Así no será extraño encontrarnos la unión perfecta de ambos temas y leer en la portada del Sport que si el Barça juega mal es debido al cambio climático. Pues mira, la Tierra no sé si estará calentando, pero lo que está claro es que este Barça enfría a cualquiera. Aún les tendremos que dar las gracias!!!
Negras nubes se ciernen sobre la Tierra Media. Los cuervos anuncian malos presagios: este barça ya no ilusiona, ya no juega bien, ya no gana. Los partidos de ida de la copa del rey y de la champions se han saldado con el mismo resultado: derrota en casa. Con pie y medio fuera de las dos competiciones tan sólo nos falta cruzar los dedos para no hacer el burro en la Liga o nos podemos quedar compuestos y sin títulos. Pero tendremos que espabilar pronto, porque en una semana jugamos contra el Zaragoza (primer título que podríamos descartar), Sevilla, Liverpool (segundo título) y Mandril (como no ganemos a estos ya es para pegarse un tiro). No nem bé.
En cuanto a la clasificación tan sólo destacar que la flechita se va por la barranquilla se va. En una semana ha pasado del segundo puesto al sexto. X y Ciruelanager han subido dos puestos a costa del ya mencionado y de Yosoylajuani. Los demás se quedan como están. Pero yo hoy me quedo triste. Insisto, no nem bé.

1 comentari:

Anònim ha dit...

La que necesita un cambio climático es la defensa del Barça!