
Se llama Mr. Carlos y es ¿divina? Divina no sé, pero adivina seguro que no porque no vio venir la derrota del Barça ante su bestia negra copera. Lo que sí es seguro es que ya no tiene ningún partido pendiente y que, por primera vez en la temporada, ya no está en el vagón de cola de la clasificación. Con el partido de ayer ha dado un saltito de tres puestos y se coloca como noveno y a un sólo punto de la Mosca. Los que no deben estar muy contentos son los tres damnificados con la resurrección del "berlinés de la porra" (gran película de Rocco Sifredi), es decir, Piececito, Neusi y Xavi. Especialmente este último que pasa a la penúltima posición (aunque para su alivio decir que tan sólo queda un partido de repesca oficial esta temporada, con lo que ya es seguro que no caerá hasta el final del pozo).
Por su parte Mr. More sigue último -i per molts anys- y aún tiene que repescar dos partidos (y sólo queda uno, repito). Aún así felicitamos a nuestro eterno farolillo rojo por su rápida apuesta de esta semana, la medicación debe estar haciendo efecto.
¿Pasará el barça a semifinales? ¿Se resentirá de esta derrota en la Liga? Sólo hay una cosa segura: para el partido de vuelta ya tendremos en plena forma a Eto'o y Messi. Que n'aprenguin!!!!
1 comentari:
Yo que tenía planeado dar un triple mortal con tirabuzón y vuelta al ruedo y va el barßa y pierde.
Para resarcirme de la desesperación del momento, he colgado otro capítulo en H de la PBBP.
Salut!
Publica un comentari a l'entrada