25.4.07

El liderato arde

Se le debe estar repitiendo el Al Alhy Oli al Sr. Moon tras ver como él no vio venir el partido de repesca y sí lo aprovechó el único que ha demostrado ser capaz de interrumpir su monólogo al frente de la clasificación. Piau ha vuelto. Un punto separa a los dos y pone las cosas al rojo vivo. Los demás participantes de esta repesca especial (menos de los que esperábamos, todo sea dicho) también han aprovechado la ocasión para acercarse a sus vecinos en la tabla. Se trataba de un partido intrascendente que tocaba bastante las narices a todos los culés, pero algunos de ellos han acabado dándose un alegrón consiguiendo recuperar algún despiste de la temporada.
Por lo meramente futbolístico destacar como únicas notas positivas el ingreso de una buena suma de dinero y el debut con el primer equipo del delantero estrella del filial Bojan (primera pelota que tocó... gol). Todo lo demás es negativo, caras largas de los jugadores, cansancio acumulado de un viaje exprés, y pesimismo de mucha gente preocupada por el rendimiento del equipo en la recta final. Suerte que podemos echar unas risas con el pitoniso Calderón dándose golpes en la pechera y afirmando que pronto cantarán el alirón. N'hi ha que neixen estrellats...
Hablando de alirones, el próximo partido es contra el Levante, equipo contra el que el Barça se proclamó campeón de Liga por primera vez en la era Rijkaard, esperemos que continúe la racha y que realmente no sea el fin de una era.
Sr. Moon, afine usted la puntería el domingo o me temo que el fin de una era sí que llegará a la gran porra de la PBBP.