
Humillación, fracaso, patético... todo son descalificativos que se pueden leer en la prensa esta mañana tras el "partido" de anoche. Hoy no me voy a romper la cabeza intentando explicar algo que todos ya sabemos, simplemente me limitaré a hacer un corta-pega con las palabras de un periodista de El Periódico que lo explica mucho mejor que yo: "...Pero que se prepare, de nuevo, el culé. Que se prepare porque, una vez perdida lamentablemente la Copa del Rey, la Liga será una tortura. Porque lo de anoche al sur de Madrid no fue una derrota más. Fue la derrota más grande jamás contada en los últimos meses del barcelonismo, comparable incluso a la triste goleada que le propinó el Sevilla en la Supercopa de Europa (agosto del 2006), la pérdida del Mundial de clubs en Tokio ante el Inter de Porto Alegre (diciembre), la caída europea en la Champions (febrero del 2007) con el Liverpool y, anoche, la debacle de Getafe [...] Mientras el Barça dejaba Getafe con la imagen por los suelos. La imagen. La credibilidad. El orgullo. Todo. Antes eran unos campeones, anoche dieron pena. Antes era un equipo fiable, anoche parecieron una banda." (Antonio Merino).
Nada más que añadir.
En cuanto a la porra, cambio de líder. Enhorabuena doctor. Perdonad si no hablo de los demás cambios, pero es que se me han quitado todas las ganas tras el 4-0. Sólo añadir que yo me largo a Dublín, no creo que me pierda nada, futbolísticamente hablando, claro.
2 comentaris:
Venga colegas peñistas, no os desaniméis, que lo importante es lo importante.
Me sabe mal que tengamos que resarcirnos con er beti, pero seguro que al menos con estos disfrutaremos.
Volveremos a lo básico: Estrella Damm como único sustento para el partido. Y acompañado de unos cuantos béticos. Como en las grandes jornadas.
Lo millor club del món : 3
Viva er beti manquepierda : 0
Ja no hi ha esperança de mantenir una certa dignitat, però:
Panda-de-patanes: 3
Bèti': 1
Publica un comentari a l'entrada